Polémica por foto del Hijo de Chayanne

Lorenzo Figueroa, hijo del famoso intérprete puertorriqueño, Chayanne, ha sido el foco de atención en todos los medios nacionales a causa de una polémica imagen.

Una supuesta foto del adolescente se hizo viral en las redes sociales, en ella se lo puede ver exhibiendo su miembro viril, pero fue tal el revuelo que generó que el propio adolescente, quien no quiere pertenecer a los medios, decidió salir a dar la cara para aclarar lo sucedido.

Haciendo referencia a los valores que tanto su madre como su padre le han inculcado, Lorenzo explicó que la fotografía no era de él ya que no sería capaz de llevar a cabo una acción de ese estilo, además  pidió a la gente que pusieran un punto final a este tema ya que  está afectando profundamente tanto a él como también a su familia.

Por su parte el apuesto cantante también quiso manifestarse y lo hizo con un breve mensaje en redes sociales en el que no sólo recordaba el amor que tiene por su hijo sino que le brindaba su apoyo incondicional en este incómodo momento. No te pierdas la nota completa y el escándalo por el que está pasando el hijo de Chayanne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *