Polémicas imágenes del Hijo de Chayanne

Probablemente muchos de ustedes habrán fantaseado con ser familiar de alguna figura reconocida, o bien en poder convertirse por sí mismos en una estrella del mundo del espectáculo. Pero esto no siempre será un camino color de rosa.

Los fanáticos, fotógrafos y papparazzis están a la expectativa en cualquier momento para lograr acercarse a uno cuando es famoso y esto es lo que le ocurrió al hijo de Chayanne, el apuesto cantante puertorriqueño. El adolescente de 18 años fue capturado por las cámaras de un anónimo, en situaciones muy íntimas que luego fueron difundidas por las redes sociales.

Los ataque que el joven recibió debido al revuelo que causaron las imágenes, provocaron una respuesta a través de su red social de Instagram en la que aclara que a pesar de no ser él una persona de carácter público, decide hablar ante todos para limpiar su imagen porque los dichos que se reprodujeron lo afectaron profundamente.

Por su parte, el amoroso padre decidió salir a los medios para brindar su apoyo incondicional al joven que realmente está pasando un muy mal momento. “Estamos muy orgullosos de tí”, publicó el músico en su cuenta de Twitter en la misma publicación en la que le dice cuánto lo ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *