Tarjetas Bankintercard Oro: Sin Gastos De Mantenimiento

Las tarjetas de crédito Bankintercard oro son una excelente opción para quienes busquen financiación sencilla y con excelentes condiciones. Estas tarjetas, antes conocidas como Obsidiana oro, cuentan con un límite de crédito de 5.000 euros y por ellas no se cobran gastos anuales de mantenimiento y renovación. Se trata de un ahorro significativo ya que las comisiones de mantenimiento suelen ser bastante elevadas.

Si bien el banco Bankinter es el emisor de estas tarjetas, no se requiere que el solicitante tenga una cuenta bancaria con Bankinter. Tampoco es necesario que abra una nueva cuenta para poder acceder a estas tarjetas. Al momento de hacer la solicitud de la tarjeta, el solicitante puede elegir en cual cuenta bancaria prefiere domiciliar la tarjeta Bankintercard oro.

El trámite de solicitud se puede hacer online a través del sitio web de Bankinter. Una vez que se apruebe la solicitud, el banco enviará la tarjeta Bankintercard oro por correo al titular. El envío suele demorar aproximadamente 15 días. Antes de comenzar a utilizar la tarjeta es necesario activarla. Esto se puede hacer contactando al departamento de atención al cliente de Bankinter por teléfono o a través de su página web.

Otra ventaja de las tarjetas Bankintercard oro es que permiten realizar retiros en efectivo desde cualquier cajero automático.

La tasa de interés nominal anual es de 24% y la tasa TAE es de 26,82%. Las tarjetas Bankintercard oro cuentan con la modalidad de pago aplazado. El pago mínimo es del 2,5% del monto adeudado pero este porcentaje se puede aumentar utilizando el servicio de banca online de Bankinter.

nota 09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *